JUVENTUD REBELDE, LIBRE Y SALVAJE

JUVENTUD REBELDE, LIBRE Y SALVAJE
"De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlas cometido, sino el no poder volver a cometerlas". Pierre Benoit

miércoles, 26 de enero de 2011

Soy un soñador

"Soy un soñador, sólo unos pocos están locos como yo.... NADIE ME ENTIENDE!!!"


"Soy un soñador" es el 4º tema de la cara A del disco "Llegas de madrugada" de los míticos Cadillac, liderados por José María Guzmán, guitarra y voz, grabado entre los meses marzo y abril y editado por Polydor en 1982.

"Soy un soñador" es una adaptación hecha por los Cadillac del tema "I´m a believer" de Neil Diamond.

Mi opinión personal es que adquirí este trabajo, digamos, de casualidad, y me sorprendió bastante, llegando a engancharme. Recomiendo esta pieza, sin lugar a dudas.

En la misma cara del disco encontramos el tema que da nombre al álbum "Llegas de madrugada" y en la cara B encontramos temas como "Hong-Kong" que podéis escuchar aquí.

NADIE ME ENTIENDE, YEYEYEYE, NADIE ME ENTIENDE!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario