JUVENTUD REBELDE, LIBRE Y SALVAJE

JUVENTUD REBELDE, LIBRE Y SALVAJE
"De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlas cometido, sino el no poder volver a cometerlas". Pierre Benoit

viernes, 28 de enero de 2011

Enamorado de la Muerte II

La historia y mi breve reseña sobre "Enamorado de la Muerte" la tenéis un par de entradas más abajo que ésta, así que no me repetiré.

Simplemente quiero compartir con vosotros esta adaptación con piano y guitarra española del mítico tema, que aparece en la pista nº20, como cierre, del directo grabado por los RIP en 1995, en una de sus vueltas a las tablas tras su disolución, con el nombre de "HIESari aurre egiten. Zuzenean", que se traduce como "Haciendo frente al SIDA. En directo".

Paradojas de la vida, un año después, en 1996, de SIDA murió Portu, el bajista y voz en Antimilitar, Incorruptible y Mundo Muerto.


En este disco, además se atreven con versiones de grupos como, EDITO, COCKNEY REJECTS con el tema "The Power and the Glory".

Para los curiosos, aquí el tema versioneado por los RIP en un concierto en Arrasate y aquí el original de los Sparrer.

2 comentarios:

  1. Tu a quien te quieres referir son a los Cockney Rejects. Por cierto druguito gran tema!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, tienes razón. Se me piró. Gracias por tu "toque de atención", jaja.

    ResponderEliminar