JUVENTUD REBELDE, LIBRE Y SALVAJE

JUVENTUD REBELDE, LIBRE Y SALVAJE
"De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlas cometido, sino el no poder volver a cometerlas". Pierre Benoit

miércoles, 26 de enero de 2011

Enamorado de la Muerte I

"Yo ya tengo novia, ya encontré mi amor, la otra noche la besé en un callejón, es alta y morena, siempre está en mi mente, su nombre me volvió loco, su nombre ES LA MUERTE!!"



"Enamorado de la muerte" es casi el último corte con el que cierra la cara B del disco "No te muevas", grabado los días 25, 26 y 27 de mayo de 1987 y publicado ese mismo año por Basati Diskak. Según tengo entendido, "Enamorado de la muerte" es un tema dedicado a la heroína. (Portu, el bajista, moriría años después de Sida -más abajo os pondré un enlace a una canción, de las dos del disco cantadas por él).

"No te muevas" es punk acelerado, brutal, una pieza básica para los adictos a éste género, donde hay temas del calibre de "Condenado", "Incorruptible" -el cantado por Portu, "Revolución" o "Presos".

Éste es el único larga duración en estudio de los RIP, que salió a la luz después del famoso Zona Especial Norte, de 1984, editado por Spansuls, junto a Eskorbuto, donde RIP participó con 4 canciones: Kaos, Brigada criminal, No hay futuro y Antimilitar.

¡¡ENAMORADO DE LA MUERTE, SU BELLEZA ME ATRAPÓ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario