JUVENTUD REBELDE, LIBRE Y SALVAJE

JUVENTUD REBELDE, LIBRE Y SALVAJE
"De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlas cometido, sino el no poder volver a cometerlas". Pierre Benoit

domingo, 11 de diciembre de 2011

Recuerdos

La rabia ciega la razón, mente vacía por el dolor... de tantos años de aguantar tu, SUPUESTA, superioridad.


"Recuerdos" es el quinto corte del primer trabajo de esta banda madrileña también crucificada por determinado sector. Editado por el selló alemán KB Records, "Jugando con fuego" fue publicado en 2009 -lástima que sólo fuera en formato cd, pero esto ya es opinión personal.
Guitarra sin apenas distorsión, y que resultará "sospechosamente" conocida para todo aquel que le preste un poco de atención, bajo marcando bien la línea, batería como una apisonadora y letras callejeras pero sin caer el tópicos... De lo mejorcito que te puedes llevar a los oídos.
Otros temas del disco de mis favoritos son: "Mentiras baratas", "Lobo" o "Gente de la calle". También curiosas y logradas las versiones de Interterror (Felices días en Auschwitz) y Stars and Stripes (Skinheads on the rampage).
Si coleccionas y te gustaron, por 3 pavos tendrás este disco.
Y ya que estamos con Hate Edge... decir que lleva una temporada grabado lo que sería su segundo trabajo y según tengo entendido sería en formato vinilo. "Madrid" es uno de los cortes de este nuevo trabajo que, esperemos, vea la luz finalmente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario