JUVENTUD REBELDE, LIBRE Y SALVAJE

JUVENTUD REBELDE, LIBRE Y SALVAJE
"De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlas cometido, sino el no poder volver a cometerlas". Pierre Benoit

sábado, 12 de febrero de 2011

LP Explosión juvenil... En directo 1986-87


Brighton 64.
12" LP Explosión Juvenil en directo 1986-87.
Editado por Bip bip records.
Estas grabaciones pertenecen a los conciertos de B64 en:
 -Lyon (Salle Romeau, 7-5-86).
-Barcelona (Recta de l'Estadi, 24-9-87).
Las fotos las hizo Ángel García Balseiro en la Sala Universal de Madrid el 6-12-86.

Cara A:
-A1. Semidirecto a Torello.
-A2. La próxima vez.
-A3. Mala señal.
-A4. Quiero beber.
-A5. El mejor cóctel.
-A6. Ponte en marcha para mí.
-A7. Bola y cadena.
-A8. Louie Louie.

Cara B:
-B1. La casa de la bomba.
-B2. Hoochie coochie man.
-B3. Me dejo querer.
-B4. Palabras con sabor.
-B5. Donde yo caí.
-B6. En la medianoche.
-B7. El día en que yo me muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario