JUVENTUD REBELDE, LIBRE Y SALVAJE

JUVENTUD REBELDE, LIBRE Y SALVAJE
"De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlas cometido, sino el no poder volver a cometerlas". Pierre Benoit

miércoles, 12 de enero de 2011

No me puedes comprar

"Me has atrapado, piensas que me tienes ya.... ¡¡pero te engañas si crees que no voy a escapar!!
(....) Es tarde ya para poderme cambiar!!!



Los Cautivos, asturianos de Oviedo de primeros del '87, presentaban una formación liderada por Pedro Carreño (voz y guitarra, aparte de ser el compositor de la mayor parte de los temas), que se completaba con Rolando Llaneza y Miguel Ángel Cayarga "You", bajo y batería, respectivamente.

"No me puedes comprar" es una de las canciones a las que yo sí estoy atrapado desde un tiempo para acá. Muy melódicos, una canción pegadiza -de esas de oír constántemente una vez tras otra, y con una voz que me gusta, muy parecida, sin entrar en cuál mejor o peor, con el gran Álex Díez de Los Flechazos.

Que me corrijan los entendidos si yerro al decir que "No me puedes comprar" fue incluida en la maqueta grabada en 1988 y al año siguiente en el maxi-single compartido junto con Los Murciélagos, editado por el sello KM 144. En este trabajo, "No me puedes comprar" cuenta la colaboración como guitarra solista de Javi Monge, además de los coros y con la armónica de Tete Bonilla.

Para ampliar información podéis dirigiros a aquí.

¡PIÉNSALO, NO ME PUEDES COMPRAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario