JUVENTUD REBELDE, LIBRE Y SALVAJE

JUVENTUD REBELDE, LIBRE Y SALVAJE
"De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlas cometido, sino el no poder volver a cometerlas". Pierre Benoit

viernes, 7 de enero de 2011

El rock del hombre lobo

"No tiene manías, no es nada persona, pero con tu cuello se quiere alimentar.
Tú sólo tienes una oportunidad, si al hombre lobo sacas a bailar!!".....


"El rock del hombre lobo" es el corte con el que abre el primer disco publicado por Los Rebeldes con el nombre de "Cervezas, Chicas y.... Rockabilly" editado en 1981 de la mano de EMI, y que sería reeditado en 1985.

Cervezas, Chicas y... Rockabilly es auténtico sonido rockabilly característico de los años '50.

Además, en este primer álbum podemos encontrar otros clásicos, tales como "Eres un rocker", "Mi pequeña Marilyn" o la canción que da nombre al disco "Cervezas, Chicas y.... Rockabilly" y que se convirtió en un himno.

Es mi opinión, el trabajo más completo y con el que me quedaría de esta mítica banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario